¡La fiesta de bienvenida del Moratín ha sido todo un éxito!
La emoción y la alegría se apoderaron de nuestra comunidad, en una tarde que fue estupenda: el tiempo nos acompañó y no sobró nada de la merienda.
Esta celebración no solo ha marcado el inicio del nuevo año escolar, sino que también ha destacado la unión y la dedicación de nuestras increíbles familias, que habéis demostrado una vez más vuestro compromiso con el bienestar de la comunidad.
Desde el principio hasta el final, la participación y el entusiasmo de todas las familias ha sido excepcional.
Una de las novedades de este año ha sido la presentación de las empresas de actividades extraescolares. Nos habéis hecho llegar que esta nueva forma de dar a conocer las opciones disponible, además de original, es más amena y efectiva. Las familias habéis tenido la oportunidad de explorar la variedad de actividades que hemos preparado para este año y cada empresa os ha podido dedicar el tiempo que necesitabais.
El mago que nos ha acompañado en la fiesta dejó a todas las niñas y niños boquiabiertas con su espectáculo. No solo ellas y ellos disfrutaron de la magia, sino que también las madres y los padres os unisteis para ver cada truco sorprendente y divertido. Fue un momento mágico que unió a todas las generaciones entorno a la risa.
Queremos agradecer de todo corazón a las personas que voluntariamente al colaborado con la puesta en marcha de este evento, y han ayudado al equipo del AMPA; ha sido un trabajo de coordinación y dedicación plena. También queremos destacar a Lourdes, responsable del comedor, por su apoyo constante hasta el último momento. Sin su ayuda y compromiso, las familias del Moratín estaríamos perdidas.
Aprovechamos para recordaros que si aún no sois familia asociada del AMPA, os animamos a uniros a esta comunidad de madres y padres. Nuestra comunidad es más fuerte cuando trabajamos juntas, y la participación de la totalidad hace la diferencia. El AMPA desempeña un papel fundamental en la organización de eventos como este y el apoyo de todas las familias hará que podamos aportar más.
Estamos emocionadas por el año que tenemos por delante y esperamos seguir construyendo una comunidad aún más sólida y unida.
Gracias a todas y todos por hacer que esta fiesta haya sido tan especial.
¡Nos vemos en el próximo evento!