Campaña terminada
¡GRACIAS!
Queremos agradeceros profundamente todo el apoyo, muestras de cariño y ánimo que estamos recibiendo. Gracias a todos vosotros, estamos viviendo esta situación con mucho ánimo y confianza.
Y por supuesto gracias también por todas las aportaciones económicas recibidas. Gracias por las iniciativas como los tapones solidarios. Gracias a ellas, podemos dejar el tema económico en un segundo plano y centrar todas nuestras energías en el cuidado y la salud de Nacho.
Gracias en primer lugar a nuestra familia. No podemos sentirnos más arropados por todos vosotros. GRACIAS.
En segundo lugar, gracias amigos. Nos sentimos inmensamente afortunados por teneros a nuestro lado. Es increible lo que habéis hecho, lo que os habéis movido, hasta dónde habéis hecho llegar esto.
Gracias también a la plataforma Acoger y Compartir. Ya os lo hemos dicho, vuestra generosidad ha rebasado todos los límites. Nos sentimos comunidad con todos vosotros, os tenemos muy cerca.
Queremos agradecer a INITEC Plantas Industriales, la empresa en la que trabajamos nosotros dos, la gran implicación que está teniendo con nosotros a todos los niveles. Desde todos nuestros compañeros de trabajo (y amigos), siguiendo por nuestro jefe directo Santiago, pasando por Recursos Humanos y terminando en la Alta Dirección. La gran calidad humana demostrada en todo este tiempo nos hace sentirnos tremendamente agradecidos y apoyados por esta gran empresa que es INITEC.
Por último, damos las gracias de un modo especial a la empresa EXPANDIT y a la Fundación para la Infancia Mª Teresa Gozalvo, por el interés que os habéis tomado con nuestro hijo Nacho y las aportaciones recibidas.
NACHO LATIENDO DE NUEVO !!!
Hola a todos!!
Ha ido todo como la seda. Ya ha terminado la opreración. El Dr. Del Nido ha estado hablando con nostros y nos ha explicado que todo ha ido según el plan, que han podido hacer la reparación completa sin ninguna complicación. Tampoco ha habido ninguna complicación al quitar la bomba que ha hecho las veces de su corazón durante la operación y al volver a poner a latir el corazón de Nachete, que ya late de nuevo bien fuerte.
También nos ha dicho que el ventrículo izquierdo está trabajando muy bien y sin medicación alguna, que es lo más importante en el post-operatorio inmediato, y que es lo que puede causar mayores problemas, al cambiar la forma de funcionar del corazón con respecto a antes de la cirugía.
En una hora aproximadamente podremos ir a verlo, una vez lo instalen en la UCI y esté todo listo.
Muchas gracias por todos vuestros comentarios, que nos han transmitido tanto ánimo y tantas fuerzas. Os hemos sentido muy cerca durante todo el día, gracias de corazón. Sabemos que por eso hemos estado tan tranquilos hoy.
Dentro de poco podremos abrazaros a todos, y celebrarlo juntos.
Os queremos,
Loreto y Tony (Papás de Nacho)