Junta Directiva

El pasado 23 de octubre de 2020 se ratificó, en Asamblea General Ordinaria, la única candidatura a Junta Directiva del AMPA, difundida en la web días antes. Este nuevo equipo, formado en parte por personas ya en la Junta anterior, se amplía con 10 nuevas incorporaciones, que seguro imprimirán mucha ilusión y ganas de hacer cosas nuevas. 

Ante la situación que vivimos, derivada de la pandemia por COVID-19, entendemos que debemos ser, más que nunca, canal de comunicación con el colegio y familias, abierto a las opiniones, sugerencias y necesidades de toda la comunidad educativa del CEIP Fernández Moratín. También pondremos nuestro máximo esfuerzo en normalizar la vida educativa del alumnado y reinventar muchas de las actividades que llevamos a cabo.

Presidenta: María Montero

Vicepresidente: Sara Ivars 

Secretaria: Edith Piñeiro

Tesorero: César Corbacho

Vocal: María Luna 

Vocal: Juncal Sigüenza

Vocal: Belén Pinto

Vocal: Carolina Huidobro

Vocal: Juan Manuel Rodríguez

Vocal: Irene Arnalot

Vocal: Ana Sianes de Castro

Vocal: Esperanza Hernández

Vocal: Laura Ibáñez

Vocal: MªRosario Planello

Vocal: Virginia López

Queremos implicarnos en la educación de nuestros hij@s y seguir trabajando en la gran labor desarrollada a lo largo de los años por el AMPA del Fernández Moratín. Nuestro reto es ampliarla y adaptarla a las nuevas demandas de una comunidad educativa viva y una sociedad  en constante cambio. Y para ello esperamos construir un espacio transparente de ideas, debate y acción en el que el interés particular no se confunda con el general y donde cualquier asociado se sienta como en casa.
 

Nos sentimos muy orgullosos de nuestro colegio público. Y juntos podemos hacer grandes cosas.