Jornada Escolar – Información

DOCUMENTOS DE INTERÉS 


AVISO INFORMATIVO

Se notifica a las familias que, al no participar en la jornada de votación del pasado viernes 22 de noviembre, 2/3 de las familias que componen el censo del colegio, la votación para el cambio de jornada escolar NO HA SIDO VÁLIDA, por lo que no se procederá a dicho cambio.


 

Resumen del Procedimiento a seguir para el cambio de jornada escolar

Enlace a la página web del Colegiohttps://www.educa2.madrid.org/web/centro.cp.fernandezmoratin.madrid

  NORMATIVA
Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid
   
 
  • ORDEN 11994/2012, de 21 de diciembre, por la que se regula la jornada escolar en los centros docentes que imparten segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria en la Comunidad de Madrid.
   
 
  • ORDEN 502/2013, de 25 de febrero, por la que se regula el procedimiento a seguir para solicitar el cambio de jornada escolar en los centros públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria en la Comunidad de Madrid.
   
  PRENSA    
     
 
  • Artículo publicado en Europapress.es en 10 de octubre de 2012 con datos estadísticos sobre la jornada escolar en los colegios de la Comunidad de Madrid
   
  FEDERACIONES

      ESTUDIOS

     
     
     
 
  • TIEMPOS ESCOLARES. El debate sobre la jornada escolar continua y partida. RAFAEL FEITO ALONSO, Profesor titular de Sociología de la Educación de la UCM.