Patinamás

CURSO 17 / 18

logo patinamas  Empresa creada en 1994 para fomentar el patinaje en Madrid. Forma a sus monitores según su sistema pedagógico e inculca sus valores. Cuenta con un grupo de monitores profesionales titulados por la Federación Madrileña de Patinaje.

Actualmente hay formados dos grupos. Uno por los alumnos de infantil y  1º de primaria y otro formado por  los alumnos de 2º a 6º de primaria. El grupo de los alumnos más pequeños patina en el interior del colegio. Los alumnos mayores lo hacen en el exterior, en las pistas municipales junto al templete del Parque de la Bombilla.

Los alumnos de infantil recibirán 1,5h de clase a la semana (viernes de 16h a 17h30) con un mínimo de 10 alumnos por grupo y un máximo de 20. Los alumnos de primaria recibirán 2h de clase a la semana (martes y jueves de 16h a 17h) con un mínimo de 10 alumnos por grupo y un máximo de 20. Ofrecemos la posibilidad de formar grupos de adultos (padres, madres y/o personal del colegio) y grupos familiares integrados por padres e hijos.

La coordinadora para nuestro centro se llama Amaya Parra. Contamos con un teléfono y una dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con ella en caso de cualquier consulta.

Teléfono: 667 53 80 83
Correo electrónico: amaya.parra@patinamas.com

En la siguiente circular aparecen los precios y toda la información las condiciones de la actividad.

Circular informativa con ficha de inscripción.