El Club de los cuentistas

Un Club de Buenos Lectores

El Club de los Cuentistas es una actividad que nace con la intención de fomentar el hábito y amor por la lectura y los libros. Es un Club de Buenos Lectores, no de lectura.

No se pretende obligar a nadie a leer un libro, si no que por libre elección decida leerlo.

Aprender ha de ser un placer, nunca una obligación.

¿Por qué?

Los libros nos permiten viajar con la imaginación. Podemos descubrir países remotos, ser piratas, princesas o espadachines. Cuando leemos un libro empatizamos con sus personajes y aprendemos a discernir entre el bien y el mal. Sólo con abrir sus tapas vivimos muchas vidas.

El hábito de la lectura nos acompañará durante toda la vida. Aprender a leer bien nos servirá tanto en los momentos de placer, como en nuestra época académica.

¿Cómo?

Incentivaremos la curiosidad de forma divertida y didáctica. Conoceremos los diferentes estilos literarios a través de la aventura y descubriremos a los escritores contando anécdotas de su vida y del periodo histórico en el que vivieron. Para ello utilizaremos herramientas como los disfraces, la radio o encuentros reales con autores que nos explicarán su experiencia.

Para saber más: www.clubdeloscuentistas.wordpress.com

Información

Día: martes (de octubre a mayo)

Horario: 12:30 a 13:30

Profesora: Laura Toro

Correo: clubdeloscuentistas@gmail.com

Tel. 600 702 331

Web: clubdeloscuentistas.wordpress.com

Forma de inscripción: Podéis solicitar la inscripción enviando un mensaje a clubdeloscuentistas@gmail.com, o rellenando el cupón adjunto en la circular.

Circular y cupón de inscripción.