Información V Miniolimpiada

Se ha creado un blog de la V Miniolimpiada en la que podréis consultar toda la información relativa a la misma.

http://miniolimpiadasbarriocasadecampo.blogspot.com.es/

 

campita 01  Estimadas familias:

Como ya sabéis, durante la última semana de mayo celebraremos la V Miniolimpiada del Barrio Casa de Campo, con multitud de actividades deportivas y culturales para todos los vecinos.

Este año, para ayudar a financiar los actos de la Miniolimpiada, los organizadores hemos preparado una fiesta  de promoción de la misma. Será el día 24 de abril, en la discoteca “Colonial Norte”  (en el centro comercial Príncipe Pío), a partir de las 23 horas.

CARTEL fiesta colonial (1)

La entrada, que se adquirirá en la puerta de la sala, costará 10 euros, con consumición incluida.

Habrá música, baile, diversión….

Y se rifarán un jamón y un queso (donados por Charcutería Amador). Los tickets para la rifa se podrán adquirir en las AMPAS de los centros organizadores (los CEIP “Fernández de Moratín” y “Estados Unidos de América-Huarte de San Juan”, y el IES “Ortega y Gasset”), así como en la propia fiesta.

Os esperamos a todos.

 

 

 

Estimadas familias:campita 01

Estamos organizando la V edición de la Miniolimpiada-Barrio Casa de Campo que este año se desarrollará a lo largo de la semana del 25 al 31 de mayo. Con el espíritu de convivencia y participación que caracteriza esta actividad queremos contar con todos los miembros de nuestro barrio.

Por eso, para todos aquellos que pertenezcáis, o conozcáis, un grupo musical del barrio os ofrecemos la posibilidad de tocar en sábado 30 de mayo, dentro de la tarde-noche de conciertos “El Barrio da el Cante”.

Es importante que tengáis en cuenta que los miembros de los grupos deben ayudar en la organización de los conciertos (montaje, desmontaje, etc… de los equipos)..

Los interesados pueden mandar un correo electrónico a la siguiente dirección:

miniolimpiadascasadecampo@gmail.com

indicando nombre del grupo y datos de contacto de una persona de referencia a quien dirigirnos. La fecha tope para apuntarse es el 8 de abril. La idea es saber con quien contamos para poder organizar el programa, los tiempos, etc…

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Os seguiremos informando de las iniciativas organizadas dentro de la Miniolimpiada.

Un saludo

Comité organizador de las Miniolimpiadas 2015